jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesChepe Vive, Campeón

Chepe Vive, Campeón

 

* En la Libre del Futbol Rápido de La Democracia
* Al Golear al Atlético Guerrero

Tapachula, Chiapas.- Con una goliza de 5-0, Deportivo Chepe Vive derrotó al Atlético Guerrero, para proclamarse Campeón en la categoría Libre de la Liga de Futbol Rápido de la Colonia Democracia, apadrinada por Luis Alberto Trujillo Domínguez “El May”.
Chepe Vive era el favorito, al cerrar como Líder de la Tabla General. Atlético Guerrero por su parte, se había calificado en cuarto lugar.
El duelo comenzó y pronto el Deportivo Chepe Vive se hizo presente en el marcador con doblete de Mario Jiménez.
Atlético Guerrero buscaba descontar con Adrián Alfaro y Obed Montoya, quienes no pudieron fusilar al arquero Jesús Rivera.
Poco antes de concluir la primera mitad, Jesús Quintana lograba el 3-0, con un potente remate de cabeza que el portero Bryan López no pudo detener.
Para la parte complementaria, Deportivo Chepe Vive continuaba dominando el juego y era Iván Guzmán quien sumaba dos goles para sellar el 5-0.
Luego del partido, en representación de Luis Alberto Trujillo Domínguez “El May”, Ever premió al Campeón con 7,000 pesos y al segundo con 4,000 pesos.
De la misma manera, invitó a los equipos a que se inscriban al nuevo campeonato, que tendrá 30,000 pesos en premios para los primeros lugares. Las juntas son los martes a las 7:00 P.M. en la canchita de La Democracia. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 6…. Chepe Vive, monarca.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -