viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesConvocan a Campeonato "El Rosarito"

Convocan a Campeonato «El Rosarito»

 

* Inicia el 22 de Julio en Tuxtla Chico
* En Categorías Infantiles, Juveniles y Veteranos

Tuxtla Chico, Chiapas.- Con la finalidad de seguir promoviendo el deporte en este municipio, Omar Vázquez, Daniel Monzón, Alberto Marroquín, José Eduardo Pérez y Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», invitan al primer gran torneo de futbol denominado «El Rosarito», que dará inicio el 22 de julio.
Trujillo Domínguez, padrino de este campeonato, dio a conocer que hay diversas categorías. 9-10 años, 11 y 12 años, 13-15 años y 16-18 años, tendrán actividad los sábados. La Veteranos 34 y Más, será los jueves, viernes y sábados.
Comentó que el torneo tendrá una duración de 6 jornadas, con atractivos premios de 2,000 pesos a los Campeones de cada sector y 1,000 a los Subcampeones.
Es a través del deporte, que pretenden alejar a los niños de la drogadicción, por lo que invita a los padres de familia a que inscriban a sus hijos. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 14…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

10 Años de Luisa

ABRIL 26 DE 2024

Servicio a la Comunidad

Servicio a la Comunidad

- Advertisment -