Daños Materiales en Choque al no Respetar Señalamiento

738
Daños Materiales en Choque al no Respetar Señalamiento
Daños Materiales en Choque al no Respetar Señalamiento

 

* En la 2ª Norte y 13ª Poniente.

Tapachula, Chiapas; 06 de julio.- Daños materiales de menor consideración, fueron el resultado del fuerte accidente que se registró en el cruce de la 2ª Avenida Norte y 13ª Calle Poniente, donde dos automóviles particulares colisionaron al no respetar el señalamiento del Uno X Uno.
Vecinos aledaños y conductores que transitaban por el lugar solicitaron al 911 Emergencias la intervención del perito de Tránsito del Estado, quien se constituyó al lugar y tuvo a la vista dos vehículos colisionados, siendo uno de procedencia guatemalteca de la marca Mitsubishi, color crema, con placas de circulación P-282-BFL, el cual transitaba de Oriente a Poniente sobre la 13ª calle Poniente, y al llegar a la 2ª Calle Norte, mismo que argumentó que le tocaba el paso, motivo por el cual continuó su circulación y colisionó contra un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color guinda, con placas de circulación TJV-7611 del Estado de Jalisco, el cual transitaba de Sur a Norte sobre la 2ª venida Norte. El conductor del Chevy también argumentó tener el paso.
El perito de tránsito al no poder definir al culpable, determinó que ambos conductores compartieran la responsabilidad, motivo por el cual los conductores llegaron a un arreglo en el que cada quien se haría cargo de sus propios daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda