viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCantoneros Entraron a Robar a Varios Departamentos

Cantoneros Entraron a Robar a Varios Departamentos

 

* En el Conjunto Habitacional “Flora”.
Fueron un Total de 5 los Departamentos que Fueron Saqueados.

Tapachula, Chiapas; 6 de julio.- Este jueves al filo de las 17:00 horas, policías que transitaban sobre la Calle Tulipán Colonia Villa Las Flores, fueron alertados por una persona del sexo masculino quien se identificó como Mariano Reyero, quien les indicó que en su departamento que se ubica en el conjunto habitacional Flora, personas desconocidas le habían entrado a robar.
Señaló que sujetos aun no identificados se metieron a su departamento marcado con el número F6-B203, de donde se robaron un extractor de jugos, un ventilador, varios pares de calzado, 300 pesos en efectivo; al hacer una revisión, los uniformados verificaron que los cantoneros robaron en todos los departamentos de dicho edificio.
Fueron un total de 5 departamentos los que robaron, ya que los propietarios no se encontraban en su domicilio por tener que ir a trabajar, lo que aprovecharon los ladrones para vaciar los departamentos; así mismo los uniformados se percataron que las puertas se encontraban forzadas y las chapas quedaron destrozadas.
Posteriormente, les indicaron a los afectados que acudieran ante el Ministerio Público, para denunciar el delito de robo a casa habitación, y castigar a quien o quienes resulten tresponsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -