viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Peligroso Integrante de la “Barrio 18”

Detienen a Peligroso Integrante de la “Barrio 18”

 

* En el Camino Viejo a Mazatán.
* Manuel “N” de 29 Años, Originario de El Salvador.

El Detenido Cuenta con una Orden de Aprehensión por Homicidio en su País.

Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que resultado de los operativos que encabeza el Grupo Antipandillas, en las últimas horas se logró la detención de un integrante de la banda denominada “Barrio 18”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en su país de origen, El Salvador.
Elementos del grupo interinstitucional capturaron a Manuel “N” de 29 años, originario de Jucuapa Usulatán, cuando se encontraba sobre el camino viejo a Mazatán en posesión de tres envoltorios de mariguana.
Durante este operativo encabezado por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa y mediante el intercambio de información con autoridades de El Salvador, se estableció que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en esa nación centroamericana.
Actualmente, el presunto responsable se encuentra puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el delito Contra la salud.
Además, la instancia local continúa con el desahogo de las investigaciones para conocer si el imputado se encuentra relacionado en algún otro hecho delictivo cometido en territorio chiapaneco.
La Fiscalía de Chiapas informó que en las próximas horas será entregado a las autoridades del Instituto Nacional de Migración para que mediante el protocolo de entrega controlada sea remitido a las instancias de justicia de El Salvador. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -