Falla Mecánica Casi Provoca una Tragedia

876
Falla Mecánica Casi Provoca una Tragedia
Falla Mecánica Casi Provoca una Tragedia

 

* En la entrada a la Colonia San Antonio Cahoacán.
* Una Camioneta se Estrelló de Frente Contra un Aveo.
* Afortunadamente no Hubo Lesionados.

Los Daños Fueron por Varios Miles de Pesos.

Tapachula, Chiapas; 6 de julio.- La mañana de este jueves, una supuesta falla mecánica en una camioneta ocasionó que provocará un fuerte accidente, sobre la carretera Tuxtla Chico-Tapachula, a la altura de la entrada a la colonia San Antonio Cahoacán.
Los hechos se registraron al filo de las 08:00 horas, cuando una camioneta GMC de color azul, circulaba de Tapachula a Tuxtla Chico, pero al llegar a la altura de la entrada de la mencionada colonia , repentinamente la camioneta sufrió una falla mecánica, provocando que el conductor perdiera el control del volante y terminara impactándose contra un automóvil marca Chevrolet Aveo de color plata, con placas de circulación DRV-46-91 del Estado de Chiapas, el cual circulaba de Tuxtla Chico a Tapachula.
El conductor del Aveo vio como sorpresivamente la camioneta pick up se le fue encima, ocasionándole serios daños a su automóvil; afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales valuados por varios miles de pesos.
Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito del Estado, quien realizó las diligencias correspondientes para determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Los involucrados después de dialogar decidieron llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y evitar así que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández