* En el Auditorio Municipal
* En Acciones del Sector Libre del Basquetbol
Tapachula, Chiapas.- Deportivo Adriano dio un gran partido y superó con marcador de 32-30 a Celaya’s, en juego disputado en el Auditorio Municipal, en la categoría Libre de la Femenil, en actividad del Torneo Relámpago de la Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova”.
Deportivo Adriano presentó a Brenda Bonilla, Daniela Tovar, Diana Argueta, Alexa Canales y Ailín Medina. Por el cuadro de Celaya’s estuvieron: Claudia Celaya, Adriana Moreno, Marta Contreras, Natividad García y Susana Celaya.
Con encestes de Natividad García y Susana Celaya, la quinteta de Celaya’s tomaba las riendas en el inicio del juego con un 10-8.
Alexa Canales y Ailín Medina armaron buenas jugadas y emparejaban los cartones a 18 en un vibrante segundo parcial. Con Celaya’s destacaba Claudia Celaya.
En los dos últimos cuartos, Deportivo Adriano se apoderó del juego y con Daniela Tovar, Diana Argueta, Alexa Canales y Brenda Bonilla, triunfaba 32-30. EL ORBE/Nelson Bautista.