martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo La Bodeguita Derrota a Confeti

Deportivo La Bodeguita Derrota a Confeti

 

* En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula
* En Juego Celebrado en el Campo del CEST

Tapachula, Chiapas.- En la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa», en un estupendo juego en el campo del CEST, La Bodeguita superó con marcador de 3-1 a Confeti.
El equipo de Confeti mostró su poder ofensivo con José López, quien al minuto 11 anotaba el 1-0. Tres minutos después, Omar Moreno tuvo para ampliar la pizarra pero falló.
La Bodeguita no se dejaba y con gol de Iván Pérez emparejaba el encuentro al minuto 23. Al 35′, Jason De León le daba vuelta al juego.
En el segundo tiempo, Confeti buscaba el empate con Alejandro Méndez y Jorge Cigarroa, quienes en repetidas ocasiones encararon a la defensa, sin embargo, el portero Abraham Cárdenas no permitió que más goles.
Finalmente, Samuel Aragón sellaba la victoria de 3-1 para La Bodeguita.
En otros resultados, Jaguares ganaron 3-2 a Sinaloa. Los goles del triunfo fueron obra de José Ureña, Juan Navarijo y Miguel Herrera. Descontaron Elder Morales y Juan Valenzuela. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -