Exitoso Torneo de Ajedrez «San Agustín»

    655
    Exitoso Torneo de Ajedrez
    Exitoso Torneo de Ajedrez "San Agustín"

     

    * En Categorías Infantil y Libre

    Tapachula, Chiapas.- Con la participación de más de 60 competidores, en conocido hotel de la ciudad se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez «San Agustín», organizado por el Club «Rey Blanco», que preside Olivio Santos Villalobos.
    En la categoría Libre, el primer lugar fue para Víctor Hugo Fuentes, quien recibió un premio de 500 pesos; en segundo sitio, Iván López, premiado con 300 pesos; en tercero, Edgar Germán Alfaro, con 250 pesos; en 4o. y 5o. lugar, Angélica Velázquez y Rubén Neftalí Muñoz, con un premio de 150 pesos.
    Los triunfadores en la categoría Infantil son: Axel Rubén Muñoz, en primero; Karina Guadalupe Guillén, en segundo; Brian Elih Escalante en tercero, en cuarto y quinto, Gonzalo Damián Chang y Ricardo Antonio. Los cinco recibieron premio sorpresa del comité organizador.
    Luego de la premiación, Santos Villalobos agradeció la presencia de los ajedrecistas, por fomentar el deporte ciencia y estar siempre pendientes en cada actividad que el club realiza. EL ORBE/Nelson Bautista.