martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesProveedora de Vidrios Gana a Deportivo Celaya's

Proveedora de Vidrios Gana a Deportivo Celaya’s

 

* En la Libre Femenil
* Con Hannia Palacios y Sara Ávalos Como las Destacadas

Tapachula, Chiapas.- Con marcador de 52-35, la quinteta de Proveedora de Vidrios derrotó a Deportivo Celaya’s en el Auditorio Municipal, en la categoría Libre Femenil de la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova».
Comenzaba el encuentro y con Hannia Palacios y Sara Ávalos, Proveedora de Vidrios tomaba ventaja de 16-9. Natividad García, Claudia Celaya y Adriana Moreno, descontaban.
En el segundo y tercer parcial, Proveedora de Vidrios continuaba con el dominio. Marcela Carrasco, Grecia Gutiérrez, Fabiola Paz y Tania Alfaro, ampliaron el marcador a 40-26. Susana Celaya, Mariana García, Jazmín Esmeralda e Isabel Celaya, acortaban distancia.
Finalmente, Alejandra Cruz y Hannia Palacios, fueron quienes se encargaron de sellar la victoria de 52-35 para Proveedora de Vidrios, que lució su gran nivel. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -