jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Madrid y Río Florido Empataron

Real Madrid y Río Florido Empataron

* En la Infantil y Juvenil Sub-19.

Tapachula, Chiapas.- En un partido jugado en el campo del Indeco, los equipos de Real Madrid y Rio Florido ofrecieron un gran partido e igualaron a uno, en la categoría Infantil y Juvenil Sub-19, de la Liga de Futbol del May.
Ante un centenar de aficionados que se dieron cita a las instalaciones del campo de Indeco, los equipos brindaban un gran espectáculo, pero sin poder abrir el marcador en la primera mitad.
Para el segundo tiempo, los elementos de Real Madrid tomaron una ligera ventaja de 1-0, por medio de Jesús Argueta, quien al minuto 49 consiguió la anotación con fuerte tiro de media distancia.
Con la ventaja a su favor los elementos de Real Madrid se crecieron y lograron hacer vibrar el marco de sus oponentes en repetidas ocasiones, aunque no consiguieron ampliar el marcador.
Los jóvenes de Rio Florido poco a poco fueron recuperando el esférico y comenzaron a llegar al área de sus adversarios con jugadas prefabricadas, las mismas que el portero rival consiguió detener y evitar así el gol.
Fue tanta la presión de Rio Florido que ya casi al finalizar el encuentro lograron rescatar el empate a uno y de esa manera dividir los puntos. EL ORBE/Nelson Bautista

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -