Súper Campeones Obtiene Título

    488
    Súper Campeones Obtiene Título
    Súper Campeones Obtiene Título

    * En la Liga de Futbol “Gallos Premium”.

    Tapachula, Chiapas.- Con marcador de 5-1 deportivo Súper Campeones se coronaron campeones tras vencer a deportivo Urbina, en la categoría Hormigas de la Liga de Futbol “Gallos Premium”.
    El cuadro campeón inició dominado el encuentro con doblete de Ivana Tovilla, quien de tiros de media distancia dañó el arco de sus rivales.
    Con la ventaja a su favor los pequeños Súper Campeones se crecieron y Sebastián Milla amplió la pizarra a 3-0 con fuerte remate de cabeza.
    A pesar de que estaban siendo dominados los elementos de Urbina no bajaron la guardia y poco antes de la primera mitad acortaron distancia de 3-1 con gol de Eduardo N.
    Para la parte complementaria, los jugadores de Urbina saltaron a la cancha de juego dominando el duelo y encarando a la defensa adversa.
    Los jugadores de Súper Campeones no se dejaron intimidar y minutos más tarde con Gildardo Molina y Axel Méndez ampliaron el marcador 5-1.
    Al finalizar el partido el presidente de la liga hizo entrega de medallas al campeón y subcampeón, y agradeció a cada uno de los representantes por guardar la compostura en el terreno de juego. EL ORBE/Nelson Bautista