miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Deja dos Lesionados

Encontronazo Deja dos Lesionados

 

*En la 9ª Sur y Central Oriente
*Los Involucrados no Aceptaban la Responsabilidad
*El Semáforo no Estaba Funcionando

Tapachula, Chiapas; 24 de septiembre.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte accidente que se registró cuando serían aproximadamente las 10:30 de la mañana, a la altura de la 9ª avenida Sur y avenida Central Oriente.
Colisionaron dos camionetas particulares ya que no funcionaba el semáforo, los conductores y vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, reportaban que dos personas estaban lesionadas.
Arribaron paramédicos en la unidad 195, atendieron y trasladaron a dos jóvenes al hospital de su misma institución, ya que no presentaban lesiones de gravedad, pero si necesitaban ser valoradas.
El perito de Tránsito José Luis Orellana, después de realizar las diligencias en este accidente, dio a conocer que se originó cuando el conductor de una camioneta tipo panel, marca Volkswagen con placas de circulación DRG 3095 del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Sur y al llegar a la avenida Central Oriente, al no funcionar el semáforo y continuar con su marcha, chocó en el costado derecho de una camioneta Ford de color guinda con placas de circulación DSR 9784 del estado de Chiapas, a la cual se le desprendió la llanta delantera del lado derecho y salió proyectada.
En la combi viajaban las dos jóvenes que resultaron lesionadas al caerse, cabe agregar que el oficial de Tránsito del Estado dio a conocer que ninguno de los dos conductores aceptaba la responsabilidad, por lo que junto con las camionetas serían turnados, ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindaría las responsabilidades. Las dos unidades fueron trasladadas al corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -