viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesJaguares, Campeones

Jaguares, Campeones

 

* En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula
* Al Derrotar a los Halcones de Rayen

Tapachula, Chiapas.- Con goles de José González y Yordi Pérez, Jaguares, que cerró como líder del torneo, superó a los Halcones de Rayen y se proclamó Campeón del Torneo de Copa en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa».
Un buen inicio para los Halcones, quienes saltaron al terreno de juego como grandes guerreros y que tomaron ventaja al minuto 15, a través de Obdulio Barrios, quien de potente disparo superó al arquero.
Los Halcones tuvieron opciones para continuar dañando a su rival, con Joel Herrera y Rodolfo Quintana, quienes no pudieron anotar.
Poco a poco, los felinos se fueron ubicando mejor en el campo y comenzaron a dominar. Obed Montoya filtró pase a José González, quien bajó sacó el tiro para superar al portero Héctor Herrera y poner el 1-1.
Con el empate, las acciones estaban más emocionantes. Fue al minuto 44, cuando Yordi Pérez le daba la ventaja de 2-1 a los Jaguares.
En el segundo tiempo, el juego continuaba y había peligro pero sin que el marcador se moviera. El árbitro central dio por finalizado el encuentro y Jaguares son campeones.
Al finalizar el juego, Saúl González y José López premiaron al campeón con 7,000 pesos y al subcampeón con 5,000 pesos, además de invitar a los equipos a participar en el próximo campeonato. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -