Escuela Futbol Tapachula y CEFOR Rocaem Disputan Amistoso

    702
    Escuela Futbol Tapachula y CEFOR Rocaem Disputan Amistoso
    Escuela Futbol Tapachula y CEFOR Rocaem Disputan Amistoso

     

    Tapachula, Chiapas.- En la cancha infantil de «Olefinas» La Cartonera, la Escuela Futbol Tapachula recibió al Club CEFOR Rocaem Cafetaleros de Tapachula.
    Un beneficioso intercambio futbolístico con los profesores responsables de ambos clubes, Juan Ovando De Lucio y Casimiro Solís Gallegos.
    Las emociones arrancaron con la presencia de los peques de 4 y 5 años, partido que estuvo lleno de buenas jugadas, pues ambos equipos saltaron a la cancha con todo en busca del triunfo.
    En la Sub 5 el triunfo fue para Escuela Futbol Tapachula, con marcador de 5 a 3. Con los locales anotaron Iker Esteban Hernández López, quien se lució al anotar cuatro dianas. Cerró la cuenta Erick Yovani Hernández González. Con Rocaem respondieron Carlos Julián Guzmán Álvarez con dos y Luis Julián Pérez Alvarado con uno.
    Posteriormente, en la Sub 7 la victoria fue para CEFOR Rocaem, con un 4 a 1. Los anotadores de Rocaem fueron: Rómulo Casimiro Solís Rodas con dos, Daniel Moisés Mérida Aquino con dos y Andric Guadalupe López Solís. IP.