viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesCFE es Monarca

CFE es Monarca

 

* En «Veteranos 34 y Más»

Tapachula, Chiapas.- CFE, dirigido por Héctor Tovar, logró el campeonato al vencer en penales a Deportivo La Raza, en la Liga de Futbol «Veteranos 34 y Más del May».
Los equipos saltaron al terreno de juego bajo un chipi chipi que después fue lluvia copiosa, sin embargo, eso no fue impedimento para que desde los primeros minutos, CFE mostrara su intención de ganar, por lo que Leopoldo Guerra y Williams Bartolón buscaban tomar ventaja pero sin tener éxito.
Mientras que con el Deportivo La Raza, el técnico Fernando Cárdenas exhortaba a sus jugadores para que fueran ofensivos, pero tampoco anotaba y con el empate a cero concluía la primera mitad.
Para la parte complementaria, a pesar de que los clubes armaron jugadas de peligro, nadie pudo conseguir el gol y el árbitro central dio por finalizado el encuentro.
Por acuerdo tomado en la junta, tuvieron que definir el título desde los once pasos, instancia donde el conjunto de CFE fue mejor.
Después del juego, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», presidente del organismo, acompañado de los demás directivos, premió al campeón con 15,000 pesos y al subcampeón con 7,000 pesos, además de felicitarlos por brindar un buen duelo, que por el clima se había demorado. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -