CFE es Monarca

    530
    CFE es Monarca
    CFE es Monarca

     

    * En «Veteranos 34 y Más»

    Tapachula, Chiapas.- CFE, dirigido por Héctor Tovar, logró el campeonato al vencer en penales a Deportivo La Raza, en la Liga de Futbol «Veteranos 34 y Más del May».
    Los equipos saltaron al terreno de juego bajo un chipi chipi que después fue lluvia copiosa, sin embargo, eso no fue impedimento para que desde los primeros minutos, CFE mostrara su intención de ganar, por lo que Leopoldo Guerra y Williams Bartolón buscaban tomar ventaja pero sin tener éxito.
    Mientras que con el Deportivo La Raza, el técnico Fernando Cárdenas exhortaba a sus jugadores para que fueran ofensivos, pero tampoco anotaba y con el empate a cero concluía la primera mitad.
    Para la parte complementaria, a pesar de que los clubes armaron jugadas de peligro, nadie pudo conseguir el gol y el árbitro central dio por finalizado el encuentro.
    Por acuerdo tomado en la junta, tuvieron que definir el título desde los once pasos, instancia donde el conjunto de CFE fue mejor.
    Después del juego, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», presidente del organismo, acompañado de los demás directivos, premió al campeón con 15,000 pesos y al subcampeón con 7,000 pesos, además de felicitarlos por brindar un buen duelo, que por el clima se había demorado. EL ORBE/Nelson Bautista.