jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesCelaya Derrotó a Panteras

Celaya Derrotó a Panteras

* En el Basquetbol Femenil.

Tapachula, Chiapas.- En la categoría Libre Femenil de la Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova”, el cuadro de Celaya superó con marcador de 37-33 a Panteras.
Para este duelo el equipo de Panteras, presento a Sandra Recinos, Jocelin Rodríguez, Juani Ortiz, Gabriela Alvarado, Karina Marroquín y Maribel Rodríguez, mientras que el cuadro de Celaya, aparecieron Susana Celaya, Adriana Moreno, Mariana García, Emilia de la Cruz, Natividad García y Claudia Celaya.
En el primer cuarto de este compromiso el conjunto de Panteras con un buen espectáculo consiguió controlar a sus rivales y lograr un empate de 10-10, con encestes de Karina Marroquín y Maribel Rodríguez.
Natividad García y Claudia Celaya, armaron buenas jugadas que ampliaron el marcador de Celaya, con grandes clavadas colocaron la pizarra en 20-16, Juani Ortiz, Gabriela Alvarado, aparecieron por Panteras.
Con este resultado las acciones del juego fueron de ida y vuelta, siendo el cuadro de Panteras quien emparejaría los cartones 28-28, con anotaciones de Sandra Recinos, Jocelin Rodríguez, Juani Ortiz.
Las chicas de Celaya, metieron el pie sobre el acelerador y con Susana Celaya, Adriana Moreno, Mariana García, sentenciaron la derrota de Panteras, dejando finalmente el marcador en 37-33. EL ORBE/Nelson Bautista

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -