viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesEstudiantes, Monarca de la Categoría Poni

Estudiantes, Monarca de la Categoría Poni

* En la Liga de Futbol “Gallos Premium”.
* Los Campeones Vencieron 6-0 a Las Chivas.

Tapachula, Chiapas.- Estudiantes se coronó campeón en la categoría Poni de la Liga de Futbol “Gallos Premium”, luego de pegarle tremenda paliza de 8-0 a las Chivas, en duelo pactado en el campo 1 del Envida.
La escuadra de Estudiantes se lució con su delantero Alberto Madrid, que cosechó tres goles en los minutos 9,18 y 26 con tiros de media y larga distancia.
Minutos después ya con la ventaja a su favor, los pequeños de Estudiantes se crecieron y ampliaron el marcador 6-0 con Calín Guillen, en los minutos 33, 40 y 49.
Los jugadores de Las Chivas a pesar de estar perdiendo no dejaron de armar jugadas de peligro sobre el arco de sus rivales, pero no las pudieron concretar.
Finalmente, el cuadro de Estudiantes cerró el juego con dos goles más, para sentenciar así la derrota de sus rivales en 8-0. Al terminar el partido Aarón Molina fue el encargado de premiar a los campeones con trofeo y dinero en efectivo, además de premiar también al subcampeón.
Los organizadores también informaron que están abiertas las inscripciones para el nuevo campeonato, en las categorías pañalitos 2013 fut seis, dientes de leche 2011-2012 fut siete, hormigas serie A 2010 fut siete, hormigas serie B 2009, moscos varonil 2007 y 2008 y poni 2005 y 2006 categoría varonil y femenil. Las inscripciones se pueden hacer de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del Envida. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -