jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesZazazá Vence a Real Sociedad

Zazazá Vence a Real Sociedad

* En la Veteranos 34 y más.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Marcos Hernández “El Marino”, el cuadro de Zazazá superó con apretado marcador de 2-1 a Real Sociedad, en la categoría Veteranos 34 y más de la Liga de Futbol del May.
Un partido poco atractivo en los primeros 20 minutos debido al poco interés de los equiperos, pero poco a poco la escuadra de Zazazá comenzó a dominar el encuentro y con su delantero Marco Hernández lograron irse al frente del marcador 1-0.
Los elementos de Real Sociedad a pesar de contar con sus 11 titulares en el terreno de juego no encontraban cómo hacerles daño a sus oponentes, quienes se defendían con todo.
Para el inicio de la segunda mitad, Real Sociedad dominaba el encuentro y al minuto 50 lograban el empate a uno. Ya con el empate las acciones del encuentro fueron un constante ir y venir, y fueron los elementos de Real Sociedad quienes tuvieron para ampliar el marcador, pero perdonaron.
Al minuto 80 quien no perdonó fue Marcos Hernández que gracias a su gran habilidad hizo de las suyas ante la defensa rival y con tremendo derechazo superó al cancerbero oponentes, sentenciando así la victoria para su equipo con marcador de 2-1. EL ORBE/NB

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -