miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Familia se Llevó el Campeonato

La Familia se Llevó el Campeonato

* En el Futbol Rápido de la Democracia.

Tapachula, Chiapas.- En un ambiente de fiesta el cuadro de la Familia se coronó campeón, luego de vencer en tanda de penales a Botafogo, en la categoría Libre de la Liga de Futbol Rápido “La Democracia”. Durante los minutos reglamentarios los equipos igualaron a tres.
En este encuentro el conjunto de La Familia se apoderó del esférico, y al finalizar la primera mitad ya ganaban el encuentro con marcador de 2-1.
Para el segundo tiempo, los elementos de Botafogo saltaron a la cancha de juego en busca del empate y apenas a los 4 minutos de iniciar el encuentro emparejaron los cartones a dos goles.
Los jugadores de La Familia no bajaron la guardia y tres minutos después retomaron la ventaja del marcador 3-2. En otras jugadas tuvieron para definir el duelo en tiempo reglamentario, pero desperdiciaron las ocasiones que se les presentaron.
El cuadro de Botafogo supo aprovechar los errores de sus rivales, ya en el cierre del partido consiguieron el empate a tres goles. Para definir quien se quedaría con el triunfo los equipos se fueron a tanda de penales, y ahí el cuadro de La Familia se llevó el triunfo y campeonato.
Al finalizar partido, Luis Alberto Trujillo hizo acto de presencia en la cancha de juego para premiar a los jugadores. El campeón se llevó trofeo y 10,000 pesos, para el subcampeón le correspondieron 5,000 pesos. Además aprovechó la oportunidad para invitar al público presente y colonias cercanas a participar en el siguiente torneo, donde se repartirá una bolsa acumulada de más de 25 mil pesos en efectivo para los primeros 8 equipos que sobresalgan en el torneo. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 20- La Familia
Foto 21- Botafogo
Foto 22- “El May” premió a los campeones
Foto 23- Directivos con el premio

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -