jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Shamo se Coronó Campeón

Deportivo Shamo se Coronó Campeón

* En la Categoría Femenil.

Tapachula, Chiapas.- Deportivo Shamo es Monarca en la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”, luego de vencer en tanda de penales a deportivo Córdova, teniendo como escenario el campo de la Lima.
En los primeros 45 minutos de juego ambos equipos armaron jugadas con peligro a gol sobre ambas porterías, sin lograr hacerse daño.
Para la parte complementaria los equipos continuaron dando un buen espectáculo, siendo deportivo Shamo quien se adueño del esférico. Con tiros de media y larga distancia buscaban el gol de la victoria, pero la cancerbera rival se lucía con buenas atajadas.
Fue así como estos dos equipos terminaron el encuentro con un empate a cero en los 90 minutos de juego, eso los llevó a definir el título en tanda de penales.
En los tiros a penales fue la escuadra de Shamo quien dominó a sus adversarias y se quedó con el campeonato del torneo.
Al finalizar la tanda de penales, Berenice N. premió a las campeonas con 10 mil pesos y 5 mil pesos a las subcampeonas. Asimismo, se dejó abierta la invitación para el próximo torneo que arrancará el próximo 2 de Enero. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -