jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasArmados Asaltaron Tienda Diconsa

Armados Asaltaron Tienda Diconsa

 

*Suchiate

*Obtuvieron un Botín de 30 Mil Pesos en Efectivo
*Un Bandido Entró a la Tienda y el Otro Esperaba en una Motocicleta

Suchiate, Chiapas; 17 de diciembre.- Treinta mil pesos en efectivo es el botín que obtuvieron dos sujetos armados que asaltaron la tienda Diconsa que se ubica en la segunda calle del ejido “Benito Juárez”, de este municipio.
El atraco fue cometido a las 11:15 horas de este día, según reportó la encargada de la tienda, Esperanza “N”, de 53 años, a los agentes policiacos que llegaron al llamado de auxilio.
Explicó la señora que llegó un joven que vestía playera en color blanco y al notar que no había más clientes, sacó una pistola con la que la amenazó, exigiéndole que entregara el dinero de las ventas del día.
Dijo la mujer a las autoridades que se puso nerviosa y no sabía qué hacer, situación que molestó al delincuente que hizo un disparo al aire, por lo que ante el temor que la fuera a matar no tuvo más opción que obedecer.
Una vez con el dinero en su poder, el desconocido salió corriendo y se subió a una motocicleta, en la que era esperado por su cómplice con el motor encendido y nadie pudo darse cuenta de las características de los hombres ni de la placa de la unidad. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -