jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesAmigas se Adjudican el Título

Amigas se Adjudican el Título

 

* En el Basquetbol de Veteranos «Alejandro Córdova»
* INDEMAS se Quedó con el Segundo Lugar

Tapachula, Chiapas.- La quinteta de Amigas se proclamó Campeona, luego de vencer 30-24 a INDEMAS en el Centro de Convivencias, en Veteranos Femenil de la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova».
Con grandes encestes de Susana Canseco y Alicia Lara, INDEMAS abrió el marcador, pero al final del primer parcial, Katia López y Nelly Alfaro empataban el electrónico a 10.
Gisela López y Maribel Rodríguez, armaron grandes jugadas en el segundo capítulo para darle el 18-16 a las Amigas. Carolina Canseco y Lizbeth Pérez descontaban.
Amigas se adueñaron del partido y con Dulce López y Maribel Rodríguez, ampliaron la pizarra a 25-21 en el tercer episodio.
Finalmente, INDEMAS luchaba con todo pero Amigas sellaba la victoria con marcador de 30-24.
Luego del encuentro, Juan López, presidente de la Liga, acompañado de Moisés Salomón, premió al Campeón con 1,500 pesos y al Subcampeón con 1,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -