Todo Listo Para el Juego de Cafetaleros Ante Pumas

    590
    Todo Listo Para el Juego de Cafetaleros Ante Pumas
    Todo Listo Para el Juego de Cafetaleros Ante Pumas

     

    * Mañana Viernes a las 7:30 P.M. en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»
    * Gabriel Caballero Asegura que el Equipo Tapachulteco Tiene lo Necesario Para ser Competitivo en el Clausura 2018

    Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula continúa su preparación para la próxima temporada en la Liga de Ascenso MX, así lo dio a conocer el DT Gabriel Caballero, quien aseguró que el equipo se encuentra reforzado y con plantel para competir.
    Señaló que cuenta con 28 integrantes y que buscará que todos participen.
    Respecto a la Copa MX, indicó que pretende equilibrar el equipo, porque aunque uno de los retos es ganar, la prioridad es la Liga de Ascenso.
    Por su parte, el director general, Leonardo Casanova, enfatizó que seguirá en busca de las estrategias que permitan el ascenso, además de dar oportunidad a los talentos de las Fuerzas Básicas del club, tanto de la Tercera División, como de las filiales que se encuentran en Huixtla, Cacahoatán y Tapachula.
    En lo que se refiere al duelo de leyendas entre los exjugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América, destacó que el club Cafetaleros no tuvo nada que ver en el evento, por lo que invitó a la fiel afición a que acuda mañana viernes a las 7:30 P.M. al Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», para el duelo amistoso ante los Pumas.
    Agradeció la confianza de la afición y les pidió que los sigan apoyando. EL ORBE/Nelson Bautista.