Invitan a Función de Lucha Libre

    889
    Invitan a Función de Lucha Libre
    Invitan a Función de Lucha Libre

    * Hoy a las 4 P.M. en el Centro de Convivencias
    * Entrada Gratuita
    Tapachula, Chiapas.- El grupo de Luchadores Independientes de Tapachula, invita a la gran función de lucha libre, hoy a las 4:00 P.M. en el Centro de Convivencias, en donde celebrarán el Día de Reyes y el retiro del famoso «Máquina Infernal».
    «Faraón de Oro» comentó que con más de 30 años de trayectoria y después de recorrer México, Guatemala, El Salvador y Honduras, «Máquina Infernal» se despide de los cuadriláteros.
    Precisó que el luchador tapachulteco tuvo la oportunidad de enfrentar a grandes estrellas como «Octagón», «Tinieblas», «Huracán Ramírez», «El Vampiro», «El Mosco», «Pavillón Azteca», entre otros, teniendo como equipo a «Brazo de Oro» y «Brazo de Plata».
    Por su parte, «Máquina Infernal» agradeció a todos los «Maquimaniacos» que lo apoyaron, además del cariño del público, que pese a ser rudo, se ganó en cada combate. A sus compañeros pidió que respeten este deporte que es «nuestra vida y nuestra pasión».
    Finalmente, «Faraón de Oro», quien ha compartido el ring con «Ángel de Oro», «Diamante» y «Shocker», destacó que por primera vez estará en el bando rudo, haciendo pareja con «Máquina Infernal» en la función del día de hoy que tiene entrada gratuita. EL ORBE/Nelson Bautista.