jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesEmpatan CDI y A-OBSA-I

Empatan CDI y A-OBSA-I

* En la Categoría Veteranos Oro de la Liga «Alejandro Córdova»
Tapachula, Chiapas.- En la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova», los equipos de A-OBSA-I y CDI, dieron un gran juego y empataron a cuatro en el campo uno.
Con gol de Armando Osorio, A-OBSA-I abrió el marcador al minuto 10. CDI atacaba con todo y al 21′, Javier De la Cruz, estaba emparejando los cartones.
Las acciones subieron de intensidad y al minuto 28, A-OBSA-I retomaba la ventaja de 2-1 por medio de Saturnino Esparza, quien de tiro libre superó al portero Octavio Díaz.
El técnico de CDI, Alfredo Orellana, animaba a sus elementos, quienes al minuto 35 le respondieron con el empate de Antonio Ortega.
Para la parte complementaria, CDI saltaba a la cancha para tomar las riendas del juego y con Fernando Santos le daba vuelta a la pizarra con el 3-2.
Efraín De los Santos, estratega de A-OBSA-I, modificó su ataque y al minuto 67, Jairo Flores superó a Guillermo Arteaga con el empate.
A-OBSA-I dominaba el encuentro y Juan Vázquez anotaba el 4-3 al minuto 80.
Parecía que A-OBSA-I se iba con el triunfo, pero CDI cerraba con todo y al minuto 87, Juan Gonzalo rescataba el 4-4. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -