martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Junior y Halcones Acarician la Final en la Sub 17

Real Junior y Halcones Acarician la Final en la Sub 17

* Todo Indica que se Volverán a Enfrentar por el Título de “Institutos Participantes”
Tapachula, Chiapas.- La Liga de Futbol “Institutos Participantes” llevó a cabo en la cancha uno de “Olefinas” las Semifinales de Ida del Campeonato de Copa en la Sub 17.
Primeramente se enfrentaron Real Junior y Pumas. Un duelo donde los jóvenes pusieron todo en la cancha, con los felinos tomando el control de las acciones desde el arranque, pero se encontró con un Real Junior que le respondió con goles. Al final, Pumas se llevó el triunfo con marcador de 3 a 2. Sin embargo, Gildardo Córdova Córdova, árbitro central, indicó en su cédula que Pumas no presentó registro de sus jugadores, decretándose el triunfo para Real Junior.
En la otra serie, Halcones ante Carlos Vive. Partido emocionante en el que Carlos Vive dejó ir la victoria, teniendo la ventaja de dos elementos más.
Halcones sólo tenía nueve jugadores ante un equipo completo de de Carlos Vive. Las acciones empezaron, jugaron el primer tiempo, donde no se hicieron daño.
Lo bueno estuvo en la parte complementaria, donde los emplumados, por medio de Miguel Moreno De la Torre, tomaban ventaja. Pero de manera inmediata Carlos Vive igualaba la pizarra por conducto de David Palomeque.
Halcones es un equipo aguerrido que se fue con todo al frente, logrando así al minuto 71, el 2 a 1 con José Manuel Barahona Mendoza.
Este sábado se jugarán los partidos de vuelta, donde se definirán a los que avanzarán a la gran Final. IP.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -