Lo Atacaron a Balazos en su Domicilio

678
Lo Atacaron a Balazos en su Domicilio
Lo Atacaron a Balazos en su Domicilio

 

* En el Ejido Ahuacatlán.
* Tres Sujetos lo Lesionaron en el Estómago.

Se Desconocen las Causas de la Agresión.

El afectado fue trasladado a la cabecera municipal para recibir atención médica.

Cacahoatán, Chiapas, 16 de enero.- Tres sujetos llegaron hasta el domicilio de Arnoldo “N” y lo lesionaron de un balazo en el estómago, en el ejido Ahuacatlán, de este municipio.
No se saben las causas que originaron el ataque, será la autoridad correspondiente la que se encargue de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.
Se informó que a las 19:15 horas de este día se dio la voz de alerta a través del servicio de emergencias en el sentido de que había una persona herida de bala y se requería de la presencia de la Policía Municipal y de los paramédicos de Protección Civil.
Los agentes llegaron cerca de la escuela telesecundaria y un grupo de personas les indicó dónde se encontraba el lesionado y fueron informados por la señora Aremi Concepción “N” que tres sujetos habían llegado a su casa y uno de ellos le disparó a su esposo a la altura del estómago y posteriormente se dieron a la fuga.
También acudieron elementos de la Policía Estatal agrupamiento de caballería que junto con los de la municipal peinaron la zona pero no fue posible dar con el paradero de los agresores.
Arribó la unidad 07 de Protección Civil al mando de Jorge Luis Ventura Cruz con tres elementos y trasladaron al lesionado a la Unidad Médica ubicada en la cabecera municipal. EL ORBE / Rodolfo Hernández González