jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesClub Oro y SPAUNACH Empataron

Club Oro y SPAUNACH Empataron

* En la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.

Tapachula, Chiapas.- Spaunach comandados por Oscar Arévalo, rescataron el empate ante deportivo Oro, equipo guiado por Alfonso Petris, en la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
En los primeros 45 minutos de juego el cuadro del deportivo Oro tomó las riendas del juego, por medio de su delantero José Ramos ponía en grandes aprietos al cancerbero Gustavo López, quien respondía con buenas atajadas.
Fue tanta la presión del equipo Oro que al 28´ conseguían el 1-0, a través de un fuerte remate de cabeza de Alfonso López.
El técnico de Spaunach animaba a su equipo para seguir atacando y fue al cierre de la primera mitad que jugadores como Germán Palomeque e Israel Roblero metieron en aprietos al portero Jorge Barrera, con tiros de media distancia.
Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, ahora era Spaunach quienes dominaban a sus rivales y con grandes jugadas metían en aprietos a sus adversarios. Debido a esa gran presión terminaron emparejando los cartones al 78, por medio de Jesús de los Santos, quien de tiro libre colocó el balón en el lado izquierdo del arco rival.
Ya con el empate los dos equipo se conformaron, dejando de insistir en la búsqueda del gol de la victoria, por lo que al final se dividieron los puntos.
En otro de los resultados Sección XIV y Rayados del Necaxa igualaron a dos, por los primeros anotaron Antonio López y Marco Cruz y por los Rayados aparecieron Efraín Roblero y Oscar Castillo. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -