sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesOrquídeas Derrota a Trébol

Orquídeas Derrota a Trébol

* En la Actividad Femenil del Softbol

Tapachula, Chiapas.- En su debut, la novena de Orquídeas dio un gran partido y superó con marcador de 11-8 a Trébol, en la Femenil de la Liga de Softbol «Alejandro Córdova».
Los equipos saltaron a la cancha y empataban el inicio del juego. Laura Zebadúa y Dolores Palacios aparecieron con Orquídeas. Con Trébol, destacaron Karla Carrillo y Mara Santizo.
Continuaron con el espectáculo en el segundo y tercer parcial, donde Orquídeas tomaba la ventaja de 6-3 con carreras de Francelia Regalado, Julieta Núñez y Ana Martínez.
Trébol luchaba y en la cuarta entrada, con Viridiana Hernández, Ismari Martínez y Dany Canales, emparejaban los cartones a 6.
Orquídeas metió el pie sobre el acelerador en el quinto capítulo, por lo que Ana Martínez y Brenda Quijada recuperaban la ventaja con el 9-7.
En el final del juego, Orquídeas se apoderaba de las acciones y con Patricia Ortiz y Dolores Palacios, sellaba el triunfo de 11-8.
Luego del partido, Francelia Regalado se dijo contenta por el resultado y espera que más equipos se acerquen para demostrar que las damas también juegan bien el softbol. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -