jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesPeques, Campeones en la Sub 9

Peques, Campeones en la Sub 9

* Al Golear a Búhos en el Campo de Pobres Unidos
* Martínez, Carrillo y De León, los Anotadores
Tapachula, Chiapas.- Dirigido por Osmar De León, el cuadro de Peques goleó con marcador de 9-1 a Búhos en el campo de Pobres Unidos y se proclamó Campeón en la categoría Sub 9 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del «May».
Desde el arranque del duelo, Peques se adueñaron del balón y el delantero Diego Martínez era quien anotaba doblete a los minutos 9 y 13. Cristian Carrillo también fusilaba al arquero Pedro Tonche y se lucía con tres goles para ampliar la distancia a 5-0.
Con gol de Axel Aguirre, Búhos acortaban distancia. Irma Cancino y Gilberto Díaz, tuvieron opciones de hacer más decorosa la derrota pero perdonaron.
Para la segunda mitad, Búhos metían en aprietos al portero Alan Navarro, que tuvo buenas atajadas.
Peques continuaban con la ofensiva y Bryan De León sumaba tres para el 8-1.
Finalmente, Diego Martínez era el que sellaba la victoria de 9-1. Luego del partido, en representación de Luis Alberto Trujillo Domínguez, Gilberto Sandoval premió a los monarcas y al subcampeón con dinero en efectivo, además invitó a los equipos a que se inscriban al torneo que está por iniciar, en Pollos «May», frente a la Villita, o llamando al 962-113-26-51 y 962-138-01-68. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -