jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDistraído Motociclista Terminó Fracturado

Distraído Motociclista Terminó Fracturado

 

*Sobre la 28ª Oriente Prolongación, en la Carretera que Lleva a «Santa Clara»

*Chocó por Alcance Contra un Taxi
*El Lesionado Tuvo que Pagar sus Propias Curaciones y los Daños a la Unidad de Alquiler

Tapachula, Chiapas; 22 de enero.- Conductores que transitaban sobre la 28ª Oriente prolongación, en la carretera que lleva a la colonia Santa Clara, a la altura de la tienda OXXO, se percataron que el conductor de una motocicleta iba a exceso de velocidad y no alcanzó a detenerse cuando un taxista detuvo su marcha, el distraído se impactó por alcance en la unidad de alquiler, salió proyectado y terminó en la carpeta asfáltica seriamente lesionado, con fractura en la pierna izquierda.
Se solicitó la intervención de los paramédicos al 911 emergencias, llegaron elementos de Protección Civil Municipal y después de valorar a la persona lesionada, la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el responsable es el motociclista quien negó su nombre. Señaló que el culpable iba en la motocicleta Italika de color rojo con placa de circulación TYX 35 del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 28ª Oriente prolongación y al llegar a la altura del lugar en mención, se impactó por alcance en un vehículo habilitado como taxi marcado con el número económico 0900 de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 2571 BHG, era conducido por el señor Leonel.
Al lugar se presentó un familiar del herido en una camioneta de color blanco, descendió y después de amenazar al perito de Tránsito del Estado con correrlo, exigió la devolución de la unidad. El elemento fue informado que podía entregar la motocicleta al responsable siempre y cuando se cubrieran los daños que causaron al taxi, de lo contrario debería ser puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
El culpable tuvo que cubrir los daños al taxista, para poder llevarse la motocicleta. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -