jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasPerdió el Control y Destruyó su Carro

Perdió el Control y Destruyó su Carro

*En la 17ª Oriente, Frente a la Bloquera
*A Pesar del Fuerte Golpe, la Conductora Resultó Ilesa
*Le Pegó a un Poste de Madera y lo Arrancó

Tapachula, Chiapas; 22 de enero.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir, fueron las principales causas por las que una dama perdió el control de su vehículo, se estrelló contra un poste de cableado el cual derribó y posteriormente terminó atravesada con medio carro en la calle y medio en la banqueta.
Este fuerte accidente se registró aproximadamente las 07:45 de la mañana, sobre la 17ª calle Oriente o Boulevard Díaz Ordaz, frente a la bloquera. La joven conducía de Oriente a Poniente y a una cuadra de donde era el restaurante La Peña, perdió el control de su unidad.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron al 911 emergencias, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y valoraron a la joven de nombre Anahí, ella iba a bordo del Chevrolet Spark de color rojo con placas de circulación DSF 7171 del estado de Chiapas, a pesar del impacto resultó ilesa.
Momentos después se presentó al lugar, el perito de Tránsito del Estado y luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenó el traslado de este vehículo al corralón de grúas Navy, donde quedará en calidad de detenido por los daños que causó. El accidente fue turnado ante el fiscal de juicios orales, quien será el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -