viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAgresivo Salvadoreño Causó Accidente

Agresivo Salvadoreño Causó Accidente

 

*En la 8ª Oriente y 5ª Privada Sur
*Luego de Chocar, se Acercó a la Víctima y la Golpeó

Tapachula, Chiapas; 22 de enero.- Un abusivo motociclista de nacionalidad salvadoreña, por conducir a exceso de velocidad y al intentar rebasar en bocacalle a otro joven motociclista, ocasionó un accidente.
Estos hechos se registraron a la altura de la 8ª Oriente y 5ª Privada Sur, después de que el abusivo provocara los daños y dejara a la víctima debajo de su misma motocicleta, éste se subió a la unidad y golpeó con el puño al joven de 20 años de edad.
Trabajadores de los negocios cercanos, al percatarse de lo ocurrido auxiliaron al afectado y solicitaron la intervención de las corporaciones de rescate y policiacas al 911 Emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a las dos personas involucradas; el abusivo dijo llamarse Juan Pablo Carrillo René, salvadoreño, éste dijo que sentía fractura de las costillas del lado derecho y dislocamiento del hombro del mismo lado, los paramédicos le pusieron un vendaje para que pudiera mantener inmóvil su brazo; mientras que el joven que terminó debajo de la motocicleta no presentaba lesiones de gravedad, a pesar de tener golpes en diferentes partes de su cuerpo.
El perito de Tránsito del Estado dio a conocer que una de las motocicletas involucradas, ya la habían movido de lugar y estaba estacionada en batería a un lado de la calle, mientras que la otra estaba en sentido opuesto al que transitaba, en medio de la carpeta asfáltica y al no estar las dos unidades en el lugar no podía deslindar la responsabilidad con exactitud.
Cabe agregar que después de que llegaron los papás del joven, el agresivo y abusivo salvadoreño dialogó con ellos y llegaron a un arreglo, cada quien pagaría los daños de su motocicleta.
Cabe mencionar que el agresor mentía de sus lesiones, ya que de ser así, no hubiera podido golpear al joven. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -