Cinco Lesionados al Caer Vehículo en Barranco

572
Cinco Lesionados al Caer Vehículo en Barranco
Cinco Lesionados al Caer Vehículo en Barranco

 

*En el Tramo Carretero del Ejido “Guadalupe Victoria” a “Santa Sofía”, de Tuzantán
*Los Afectados Regresaban de Tapachula y Terminaron en el Fondo de más de 25 Metros
*Son Habitantes de Nueva Independencia del Municipio de Motozintla

Tuzantán, Chiapas; 22 de enero.- Un vehículo Nissan del transporte de pasajes “Las Torres” de Huixtla con número económico 6, se precipitó en un barranco de por lo menos 25 metros, cuando presuntamente el conductor se durmió. En el accidente resultaron lesionados Alberto Hernández de 27 años, Rudi Hernández Hernández de 33 años, Claudia Luna Ortiz de 21 años, Juan Enrique Luna Ortiz de 22 años y Edwin Pérez Roblero de 20 años, todos ellos habitantes de Nueva Independencia del municipio de Motozintla.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este lunes, cuando el citado vehículo regresaba de la ciudad de Tapachula a donde había trasladado a un enfermo, sin embargo a la altura de “El Mirador”, en el tramo carretero serrano del ejido Guadalupe Victoria a Santa Sofía, en una pequeña curva, el chofer perdió el control y se precipitó al barranco.
El vehículo de pasaje quedó totalmente destrozado. El conductor huyó del lugar. Abandonando a los heridos que poco después fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil municipal de Tuzantán a cargo de Víctor Manuel Alfaro, las víctimas fueron llevadas al Hospital General de Huixtla, en tanto que el vehículo fue rescatado por la delegación de Tránsito del Estado. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal