viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesActividad en la Categoría Libre del Basquetbol

Actividad en la Categoría Libre del Basquetbol

 

* Deportivo Chrysler Gana a Educación Física
* Miguel Solís, Marco Sánchez y José Pérez, Figuraron con el Vencedor

Tapachula, Chiapas.- En la categoría Libre de la Liga de Basquetbol Municipal, que tiene sede en el Centro de Convivencias, la quinteta de Chrysler mostró su poder ofensivo ante Educación Física y le recetó un marcador de 47-32.
En el primer capítulo estaban empatados a 10. Gabriel Pérez y Raymundo Figueroa anotaron con Educación Física. Miguel Solís y Marco Sánchez destacaron con Chrysler.
En el segundo parcial, José Pérez y Carlos armaron buenas jugadas, dándole la ventaja de 23-20 a Chrysler. Antonio Andrade y Manuel Sánchez eran los que descontaban.
Educación Física metía el pie en el acelerador y en el tercer cuarto empataba la pizarra a 30, con los encestes de Carlos Ochoa, Gabriel Pérez y Manuel Sánchez.
Con el empate las acciones subieron de intensidad, pero al final, fue Chrysler, con Martín Murguía, Salatiel Salas y José Pérez, el que se llevó el triunfo de 47-32. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -