jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesGuadalajara Superó a Teófilo Acebo

Guadalajara Superó a Teófilo Acebo

* En la Categoría Poni.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de David Álvarez y Alejandro Rodas, deportivo Guadalajara superó con marcador de 2-1 a Teófilo Acebo, en la categoría Poni de la Liga de Futbol “Gallos Premium”.
Con tremendo derechazo de Diego López, el conjunto de Teófilo Acebo tomaba ventaja a partir del minuto 15. Pero el conjunto del Chiverío no se dejó dominar y 10 minutos después emparejaba los cartones 1-1, a través de David Alvares.
Con este resultado las acciones del encuentro fueron un constante ir y venir, sin logar que el marcador se moviera, por lo que el arbitro central mandó al descanso a los dos equipos.
Para la parte complementaria las cosas cambiaron, ahora fue el conjunto de Guadalajara quien dominaba las acciones del encuentro y en el minuto 18 marcaba el 2-1, con un tiro de media distancia de Alejandro Rodas.
Los elementos de Teófilo Acebo buscaron empatar el encuentro, pero ya no pudieron conseguirlo. EL ORBE/Nelson Bautista

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -