Benfica, Campeón de la Libre Sabatina

    513
    Benfica, Campeón de la Libre Sabatina
    Benfica, Campeón de la Libre Sabatina

    * Tras Vencer en Tanda de Penales a GTR.

    Tapachula, Chiapas.- En un emocionante encuentro que terminó empatado en tiempo reglamentario, el cuadro de Benfica se proclamó campeones de la categoría Libre de la Liga de Futbol Sabatina, tras vencer en tanda de penales a GTR.
    Desde el inicio del encuentro el cuadro de GTR fue quien tomó las riendas del partido, y fue gracias a un derechazo de Eduardo Valdez que tomaron ligera ventaja de 1-0.
    Los elementos de Benfica al verse superados decidieron atacar a sus rivales, pero no consiguieron el empate y le cedieron espacios a sus adversarios. Algo que sus rivales aprovecharon en el minuto 26, al ampliar la ventaja 2-0, con gol de Eniel Estrada.
    A pesar de que el cuadro de Benfica buscó la manera de acortar distancia, no pudo ante un que se defendió bien ante sus oponentes.
    Para la segunda mitad, el equipo de Benfica modificó su línea de ataque, y le dio resultado porque al minuto 60 conseguía el 2-1 con anotación de Víctor Kaloca.
    Después del empate la intensidad de las acciones aumentó, siendo los jugadores de Benfica quienes se adueñaron del esférico y emparejaron los cartones 2-2, con gol de tiro de media distancia de Cesar Capelin.
    Después de concluir el tiempo reglamentario con un empate de 2-2 el ganador y campeón se definió en tanda de penales, y fue ahí donde el conjunto de Benfica se llevó el triunfo con marcador global de 9-8.
    En la entrega de premios, José Luis Ruiz en representación de Luis Alberto Trujillo Domínguez el May, premió al campeón con 8 mil pesos y al subcampeón con 4 mil pesos. Además de dejar abierta la invitación a todos aquellos que deseen inscribir a sus equipos lo hagan este lunes a partir de las 18:00 hrs, en pollo El May, frente a La Villita. EL ORBE/Nelson Bautista