martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Alistan Armas

Cafetaleros Alistan Armas

 

* Para el Juego de Ida en los Cuartos de Final Ante Mineros de Zacatecas

* Mañana Sábado a las 8:30 P.M. en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula entrenan arduamente para el partido de mañana sábado a las 8:30 P.M. ante los Mineros de Zacatecas, en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX.
El equipo tapachulteco regresa a una Liguilla y las esperanzas están fincadas en el plantel plagado de talento, que mostró a lo largo de la Fase Regular que pelea con todo.
Con Gaspar Servio defendiendo el arco, con defensas como Christian Pérez o William Dias, con el incansable Bruno Tiago, con el talento de Christian “Hobbit” Bermúdez, con la velocidad de José Ayoví, con la garra de Édgar Bárcenas y con el liderazgo de Edy Brambila, sólo por mencionar algunos, Gabriel Caballero les hará a saber a los Mineros que nuestra casa se respeta.
Si bien los de Zacatecas cerraron como líderes y Cafetaleros en octavo, la Liguilla es un torneo aparte.
El papel de la afición será fundamental en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, para apoyar a Cafetaleros en este importantísimo duelo, así que aunque sean once en la cancha, que se sienta la entrega de miles. EL ORBE.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -