jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesMadero Triunfa Ante Speak Life

Madero Triunfa Ante Speak Life

* En el Voleibol Varonil
* Raymundo Salinas y Mario Escobar Figuraron en el Encuentro
Tapachula, Chiapas.- En la categoría Libre Varonil de la Liga Oficial de Voleibol de Tapachula, el cuadro de Madero superó dos sets a uno al equipo de Speak Life, en la cancha del “Alejandro Córdova”.
El conjunto de Madero se apodero del balón con Raymundo Salinas, Ronaldo y Mario Escobar, quienes ganaban el primer set con marcador de 25-22.
Speak Life tuvo una gran reacción en el segundo parcial y con Ángel Castañeda, Luis Ruiz y Fernando Medina, estaban llevándose la pizarra de 25-23 y el juego se tendría que definir en un capítulo extra.
Ángel Méndez, Yojani Esparza, Manuel González y Mario Escobar, integrantes de Madero, armaron buenas jugadas para dominar su rival con un 15-12 y obtener la victoria. Franco Pinto, Hugo Rodas y Andrés Rodríguez, aparecieron por los contrarios. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -