viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesTalentos Gana a Once Estrellas

Talentos Gana a Once Estrellas

* En la Categoría Libre de la Liga del IMSS
* Héctor Lara y Byron Contreras Anotaron con el Triunfador

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Héctor Lara y Byron Contreras, Talentos superó 2-0 a Once Estrellas, en la categoría Libre de la Liga de Futbol del IMSS.
El encuentro iniciaba y el cuadro de Once Estrellas saltó a la cancha tomando el control del juego y con Noé Gómez y Ricardo Portilla, hicieron vibrar el arco del guardameta Jorge Thomas, que se lució con las atajadas y evitó que su arco fuese lacerado.
Poco a poco, Talentos fue recuperando el balón y Mario Pérez burlaba a la defensa rival, probando a Samuel Ochoa, portero de Once Estrellas, quien respondió con gran atajada.
Al minuto 35, Talentos se iba arriba con el 1-0, a través de Héctor Lara, que de remate de cabeza mandó el balón al fondo de la portería de Samuel Ochoa, quien nada pudo hacer para despejar la pelota.
Para la parte complementaria, Once Estrellas buscó el empate con Erick Lucas y Rusbel Orozco, quienes dejaron escapar buenas oportunidades de gol, estrellando sus tiros en el travesaño.
Finalmente, Talentos sellaba la victoria con un golazo de Byron Contreras, quien amplió la pizarra a 2-0. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -