viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Macarena Gana a DDM

Deportivo Macarena Gana a DDM

* En Actividad de la Categoría Libre en el “Envida”
Tapachula, Chiapas.- Con anotación de Jonathan Losado, el Deportivo Macarenas superó a DDM, en la categoría Libre de la Liga de Futbol del “Envida”.
Un partido atractivo en los primeros 45 minutos, con dos equipos que se atrevieron a armar muchas jugadas de peligro pero dejando escapar claras oportunidades de gol.
La primera opción se le presentó a DDM, a través de Miguel Morales, quien estando mano a mano con Gabriel Águeda, sacó un tiro fácil para el arquero.
Con Deportivo Macanera, Julio Velasco recibió pase por derecha de Jaime Mejía, entró solo al área y remató, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo del portero Luis Ramírez.
Para la parte complementaria, el conjunto de DDM era quien dominaba el encuentro y el más cercano de marcar el gol, pero desaprovechó las oportunidades.
Poco a poco, Deportivo Macarena, del técnico Héctor Pinto, fue recuperando el balón y Jonathan Losado anotaba el 1-0 al minuto 81, que a la postre significó el triunfo.
Luego del gol, DDM buscó el empate pero no lo logró y de esta manera triunfa Deportivo Macarena. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -