viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Ramírez es Monarca

Deportivo Ramírez es Monarca

* En la Categoría Sub 15
* Al Derrotar a Deportivo Guadalajara
Tapachula, Chiapas.- Deportivo Ramírez se proclamó Campeón, luego de vencer en penales a Deportivo Guadalajara, en la categoría Sub 15 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del «May».
Ambos equipos saltaron a la cancha a darse con todo y armando jugadas de peligro trataron de tomar ventaja.
Poco a poco, los elementos del Guadalajara se fueron apoderando del balón y abrían la pizarra con el 1-0 al minuto 24.
El técnico de Ramírez le pedía calma a sus jugadores, quienes al final de la primera mitad, estaban emparejando los cartones.
Para el segundo tiempo, Deportivo Ramírez sacó la casta y al minuto 58 le estaba dando vuelta al marcador. Con este resultado, las acciones subieron de intensidad y Deportivo Ramírez desaprovechaba grandes oportunidades de gol.
Los jugadores de Guadalajara nunca se dieron por vencidos y fue en el cierre del partido cuando igualaron a 2 y de esta manera obligaron a los penales.
En los pénaltis, Deportivo Ramírez fue mejor y se quedó con el título.
Luego de los penales, Víctor Ortiz, en representación de Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», premió a los monarcas con 3,000 pesos y a los Subcampeones con 1,500 pesos, además de hacer la invitación para que mañana lunes se den cita en Pollos «May», frente a La Villita, para la junta previa del nuevo campeonato. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -