martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesHotel María Daniela Vuelve a la Senda del Triunfo

Hotel María Daniela Vuelve a la Senda del Triunfo

* En el Torneo “Todos Vs. Todos” de “Institutos Participantes”
Tapachula, Chiapas.- En el Torneo “Todos Vs. Todos” de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, Hotel María Daniela volvió a la senda del triunfo ante Atlético San Pancho, para meterse nuevamente en el grupo de los ocho primeros lugares, después de haber sufrido dos caídas consecutivas.
Por su parte, Atlético San Pancho no encuentra la brújula en el actual certamen, pues marcha en el fondo de la tabla.
En la Fecha 6 se enfrentaron Hotel María Daniela y Atlético San Pancho, acciones que se escenificaron en la cancha “Olefinas” dos, donde desde los primeros minutos, Hotel María Daniela fue imponiendo su dominio y anotando. Una primera parte servida para Maximiliano Lara López, que se despachó con la cuchara grande al firmar cuatro anotaciones, entre ellas un precioso gol desde media cancha. Por el rival, Ricardo Augusto Aguilar Ruiz descontó 4 a 1.
Para el segundo lapso, ni bien nos habíamos acomodado cuando Alex Joseph Mérida Villanueva marcó el 5 a 1, aunque por San Pancho, Alan Roberto Antonio Cifuentes anotaba en dos ocasiones en un intento de recuperar el camino perdido, pues el 5-3 se veía mejor.
Pero Hotel María Daniela los iba aplacar con Jimmy Esjany Reyes Pascacio y Román Alberto Pérez López, quienes sellaban el triunfo con el 7 a 3. IP.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -