viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Victoria y Guerreros por el Título

Deportivo Victoria y Guerreros por el Título

* Hoy a las 12:00 Horas
* En la Categoría Veteranos del «Envida»
Tapachula, Chiapas.- Hoy en punto de las 12:00 horas, Deportivo Victoria y Guerreros PEP se enfrentan en la Final de la categoría Veteranos de la Liga de Futbol del «Envida».
El Deportivo Victoria avanzó a la gran Final por mejor posición en la tabla, luego de empatar a dos ante Necaxa.
En ese duelo, Necaxa tomaba ligera ventaja de 1-0 al minuto 13 con Osmar Aguilar. Después, Vilmer Hernández amplió el marcador a 2-0.
Deportivo Victoria, a pesar de estar cayendo, no se desesperó y faltando un minuto para el final de la primera mitad, apareció Ervin Pérez para poner el 2-1.
Para la parte complementaria, Deportivo Victoria dominaba y al minuto 61 y 75′, Ervin Pérez le daba vuelta a la pizarra con el 3-2.
Necaxa estaba obligado a remontar y al minuto 85, Vilmer Hernández empataba.
Pero no hubo más, y por estar mejor ubicado en la tabla, Deportivo Victoria avanzó a la final que se jugará hoy. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -