Tapachulteco Logra Segundo Lugar en Campeonato Estatal de Físicoconstructivismo

    601
    Saúl Barrios, 2do lugar en el 20 campeonato estatal selectivo varonil de Fisicoconstructivismo
    Saúl Barrios, 2do lugar en el 20 campeonato estatal selectivo varonil de Fisicoconstructivismo

    * El Evento Tuvo Lugar en Comitán.

    Tapachula, Chiapas.- El tapachulteco Saúl Barrios logró un segundo lugar en el 20° Campeonato Estatal Selectivo Varonil de Físicoconstructivismo, mientras que Adriana Arreola tuvo una destacada participación en 15° Campeonato Estatal Selectivo Femenil de Fitness Figura, el cual tuvo como sede el municipio de Comitán.
    El tapachulteco comentó que participó en la categoría 65 kg, y consiguió quedarse con el segundo lugar de la competencia, que reunió a jóvenes de los diversos municipios de Chiapas y de otros estado de la República Mexicana.
    Asimismo, dijo que su amiga Adriana Arreola tuvo gran participación en la rama femenil de la categoría bikini libre. Dijo que fue una experiencia bonita la que vivieron y que esperan pronto estar compitiendo en un regional o nacional.
    A su vez expresó que son muy pocos los jóvenes que practican las pesas y que se animan a competir, debido a la dieta que se tiene que llevar para adquirir el cuerpo deseado. Pero que es muy bonito estar compitiendo ante jóvenes de otros estados que figuran en esta importante actividad. EL ORBE/Nelson Bautista