Vida Mejor Supera Fácilmente a Deportivo Panchos

    407
    Vida Mejor Supera Fácilmente a Deportivo Panchos
    Vida Mejor Supera Fácilmente a Deportivo Panchos

    * En la Juvenil del May.

    Tapachula, Chiapas.-En un gran partido el conjunto de Vida Mejor superó a deportivo Panchos, en la categoría Infantil Juvenil Sub 18 de la Liga de Futbol del May, que tuvo como sede el campo del Bancrisa.
    Desde el toque del árbitro central, los elementos del deportivo Panchos mostraron peligro ante sus oponentes al armar jugadas de peligro dentro del área rival, pero desafortunadamente no las pudieron aprovechar.
    Poco a poco los elementos de Vida Mejor fueron metiendo el pie sobre el acelerador y en el minuto 15 lograron marcar el 1-0, con un certero derechazo de Alexis Díaz.
    Con la ventaja lograda los jugadores de Vida Mejor metieron presión sobre sus adversarios y al 26 ampliaron el marcador 2-0, con anotación de Ulises Rodríguez. Y terminarían dominando los primeros 45 minutos de juego.
    Para la segunda mitad, deportivo Panchos trató de marcar el gol de la honra tomando el control del partido, pero sus intentos no tuvieron el éxito esperado.
    Carlos Khiavet y Jammer Pérez, integrantes del conjunto de Vida Mejor, aparecieron en los minutos 20 y 37 de la parte complementaria, para sentenciar la derrota de sus oponentes y dejar la pizarra en 4-0. EL ORBE/Nelson Bautista