viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Continúa Pretemporada

Cafetaleros Continúa Pretemporada

* El Equipo Dirigido por Irving Rubirosa se Prepara en la Riviera Maya
* El Torneo Apertura 2018 Inicia el 20 de Julio
Playa del Carmen, Quintana Roo.- Cafetaleros de Tapachula, actual Campeón de la Liga de Ascenso MX y ahora dirigido por Irving Rubirosa Serrano, está en la Riviera Maya desde el pasado 23, preparándose para el Torneo Apertura 2018, que inicia el 20 de julio.
Hay caras nuevas dentro del equipo, así como elementos que ya vistieron la playera de Cafetaleros y que regresan más fortalecidos, como es el caso del originario de Cuautla, Morelos, Oscar David Sánchez Nava, quien vuelve luego de estar con Correcaminos de la UAT.
“Seco” Sánchez comentó que en la actual Pretemporada se ha hecho un buen trabajo para iniciar bien el torneo: “estamos trabajando muy fuerte, a marchas forzadas para iniciar bien”
Destacó que está muy contento de regresar a Cafetaleros y con mucha ilusión de hacer bien las cosas. “Creo que el equipo pasado dejó la vara muy alta, tenemos mucho trabajo qué hacer, qué realizar, y estamos con la mejor disposición”.
Cafetaleros de Tapachula logró el Campeonato del Clausura 2018 y el título por el Ascenso, por lo que recalcó que “hay que trabajar, porque el equipo anterior nos dejó una buena lección, un buen parámetro para que nosotros trabajemos y realicemos lo mismo, por el Campeonato, porque creo que eso está en la mente de todos”.
Sobre el nuevo cuerpo técnico, indicó que se trata de gente muy importante. “Inving Rubirosa es un buen entrenador y lo acompaña un buen cuerpo técnico sin duda alguna”.
En el inicio del Torneo Apertura 2018, el equipo tapachulteco visitará a los Potros de la UAEM. Sobre este cotejo, Oscar David precisó: “hay que iniciar con el pie derecho, vamos de visita y creo que estamos trabajando para iniciar bien el torneo”.
Finalmente, se dirigió a la afición de Tapachula, a la que le dijo que esté tranquila, “porque vamos a hacer un buen torneo”.
Cafetaleros tuvo su primer encuentro ante Pioneros de Cancún, donde sacaron la victoria con el 1-0. Boletín.

Foto 12…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -