jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDiasa Barre 76-26 a Tecnológico

Diasa Barre 76-26 a Tecnológico

* En la Categoría Veteranos del Basquetbol
* Walter Recinos y Elfego Reyes Destacaron en el Juego
Tapachula, Chiapas.- La quinteta de Diasa sigue mostrando su poder ofensivo y esta vez le recetó tremenda paliza de 76-26 a Tecnológico, en la categoría Veteranos de la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova», que tiene como sede la cancha de «Los Cerritos».
Los elementos de Diasa: Walter Recinos y Elfego Reyes, dieron un gran inicio de juego y le estaban dando la ventaja de 20-6 a su equipo. Arnulfo Aquino apareció por Tecnológico.
Para el segundo y tercer cuarto, Enrique Coutiño, Abel Ulloa y Gabriel González, continuaron con los encestes de Diasa, ampliando la pizarra a 48-21. Héctor Cuéllar, Mario Trinidad y Juan Becerra, acortaban distancia.
Finalmente, Diasa sellaba la victoria con estupendo marcador de 76-26. Los jugadores de Tecnológico nunca dejaron de luchar. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -