viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Jr. Derrota 2-0 a Deportivo Aranda

Cafetaleros Jr. Derrota 2-0 a Deportivo Aranda

* En la Primera División de «Necaxa»
* Con Anotaciones de Solís y García
Tapachula, Chiapas.- Con goles de José Solís y Carlos García, el equipo de Cafetaleros Jr. superó 2-0 a Deportivo Aranda, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
El duelo iniciaba y los elementos del Deportivo Aranda, Osmar López y José De León, con tiros de media y larga distancia trataron de lacerar el arco de su oponente, pero el portero Exal Hernández se lució con las atajadas.
Poco a poco, Cafetaleros Jr. fue atacando y con gol de José Solís, comenzaron a ganar con el 1-0 al minuto 23.
Las acciones estuvieron bastante parejas en la primera mitad, aunque el cuadro de Aranda no cosechó el empate y se fue al descanso con el 1-0 en contra.
Para la segunda parte, los jugadores del Deportivo Aranda, Roque Ventura y Kevin Maldonado, tuvieron dos claras oportunidades de gol pero fallaron estando solos frente al arco.
Pero quien no perdonó y con potente disparo estaba asegurando la victoria fue Carlos García, quien al minuto 75 marcó el 2-0, tras recibir pase de Javier Solís.
Fue así como a Cafetaleros Jr. se quedó con la victoria. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -